Private Photo, Video Locker

Private Photo, Video Locker 15.0

Oculta tus secretos con Private Photo Video Locker

Private Photo Video Locker es una aplicación disfrazada de calculadora común, pero realmente se usa para ocultar fotos o videos privados en el teléfono. La aplicación aparece y funciona como una aplicación de calculadora normal, pero si introduce el código secreto, en realidad hay una galería oculta a la que se puede acceder con la contraseña correcta. Ver descripción completa

PROS

  • Gran aplicación secreta
  • Calculadora Funcional

CONTRAS

  • Desinstalar seguridad
  • No hay opción de ayuda

Private Photo Video Locker es una aplicación disfrazada de calculadora común, pero realmente se usa para ocultar fotos o videos privados en el teléfono. La aplicación aparece y funciona como una aplicación de calculadora normal, pero si introduce el código secreto, en realidad hay una galería oculta a la que se puede acceder con la contraseña correcta.

Las mejores características de Private Photo Video Locker

El objetivo principal de esta aplicación es ocultar las fotos y los vídeos que desea que se mantenga en secreto de miradas indiscretas. Cualquier archivo seleccionado se puede ocultar dentro de la galería secreta protegida por una aplicación de calculadora de señuelo. Los usuarios sólo pueden acceder al contenido con la contraseña correcta, que se introduce en la calculadora. La aplicación también cuenta con un navegador de incógnito para que los usuarios pueden descargar directamente fotos y videos en la galería secreta sin rastro. Incluso hay una opción para crear una galería falsa con una contraseña falsa, de modo que si la aplicación de la galería es descubierta, el usuario puede mostrar una galería de señuelo. La aplicación también se puede utilizar para ocultar música, aplicaciones, documentos y contactos si lo desea.

Oculta cualquier cosa con Private Photo Video Locker

Si tienes algo que deseas ocultar, esta es la aplicación correcta. No dejes que salga a la luz una foto embarazosa y no tengas miedo al compartir su galería regular con amigos y familiares.

Private Photo, Video Locker

Descargar

Private Photo, Video Locker 15.0